La Consultoría es un Modelo Probado de Crecimiento

La Estrategia en Marketing es lo más Importante

Estrategia

Sin estrategia no podrás llegar al éxito en tu negocio y en internet cada día es más importante pues la competencia es reñida, debido a los grandes resultados que una buena estrategia de marketing conlleva.

Planeación

La planeación mensual es vital para una buena estrategia por lo tanto todo deriva de una buena estrategia ejecutada con una buena planeación por objetivos dispuestos de forma cronológica y gradual en línea con los KPI’s

Capacitación

Para llegar a aplicar las herramientas de marketing y ventas, se requieren diversas capacitaciones y manejo de diversos conceptos, para que la empresa esté enfocada en vender en internet.

Reportes y Supervisión

Análisis y supervisión de resultados y de las diferentes estrategias que comprenden la estructura general de tu negocio, con enfoque en resultados, ofreciendo opciones flexibles que garanticen resultados.

Agregamos valor a todos nuestros servicios, para que tu empresa pueda dar valor a tus clientes, trabajamos por objetivos y sobre el esquema de consultoría, el cual es uno de los modelos de trabajo, más productivos, en la actualidad.

Proyectos y Clientes

Nosotros

Comenzamos en 2013 y desde entonces hemos visto la evolución de todas las Redes Sociales, somos una empresa con un servicio 100% integral y flexible.

Compromiso

Estamos comprometidos con agregar valor a nuestros clientes, a través de consultoría y apego a objetivos, para sacar el máximo provecho de sus Redes Sociales.

Lo que ofrecemos

  • Consultoría Remota
  • Consultoría a la Medida
  • Capacitación Empresarial
  • Capacitación One on One

Otros Servicios

Nos apasiona el marketing y las redes sociales. Somos expertos en administrar, manejar, optimizar y crear el marketing en Redes Sociales para empresas de todos los tamaños. Nos especializamos en redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin, Youtube, Instagram y Google+.

Administramos campañas nacionales de publicidad, en Redes Sociales y Google Adwords, optimizamos para obtener mejores resultados y la mayor cantidad de Leads en formularios, llamadas o visitas a sucursales, maximizando las ventas, a través de conectar con tu mercado meta.

Diseñamos ilustraciones atractivas para el mercado social.

Publicamos contenido creativo e interesante, que generan acciones.

Creamos estrategias de contenido para incrementar tus fans.

Capacitamos a tu equipo de trabajo para que sean expertos en las redes sociales.

El contenido es la base de toda red social, para generar conversación y crear experiencias inolvidables y cautivar así a tu mercado meta.

Obtén más clientes a través del poder de los buscadores como Google, con Google Adwords, es muy sencillo, la gente ya está buscando tu producto, solo tienes que estar ahí, al alcance de un solo click para generar ventas y clientes para toda la vida.

Todas nuestras páginas web son 100% SEO, esto quiere decir que los buscadores aman nuestras páginas web, ya que están desarrolladas en WordPress, por los programadores más calificados, expertos en SEO.

Lo cual te ayudará a subir a los primeros lugares de búsqueda y ser de los primeros lugares de tu competencia en Adwords, debido a que Google califica el desempeño de tus Landing Pages

Nuestro servicio es integral e incluimos diseño gráfico en todas nuestras propuestas, para que no tengas que preocuparte y siempre tendrás el mejor diseño, que agradará a tus clientes.

Creamos páginas Web robustas, para todo tipo de proyectos, hacemos desde el concepto, el diseño, la arquitectura de tu información, hasta entregar una página web que se comunique con tus clientes de manera fácil, creando la mejor experiencia del usuario.

Hacemos Landing Pages que Google adora, para convertir más Leads y vender más en internet.

Llena el formulario de la izquierda para atenderte a la brevedad o si gustas puedes contactar directamente:

Tel: (81) 25-29-99-46

Cel/Whatsapp: 811-073-4961

Email: marco@taggie.mx

Quieres una consultoría de una hora ? es gratis, solo deja tu email

Recibirás una hora gratis de consultoría y contenido útil para tu negocio.

Gracias, te has suscrito al mejor newsletter de publicidad.

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow