Optimización SEO de la mejor calidad y con las técnicas más actuales, para estar en los primeros lugares de Google

Tus clientes te están buscando

Motores de Búsqueda

Google y otros motores de búsqueda, usan “arañas” robot, para visitar tu sitio constantemente, estos aracnidos, indexan tu sitio para ser fácilmente encontrado por la gente que usa los buscadores.

Landing Pages

Las Landing Pages son las páginas vendedoras de tu sitio web, sin ellas Google te calificará mal todo lo que hagas, hoy en día las técnicas de ventas y de SEO para buscadores son tan avanzadas que puedes transformar tu Página Web en una máquina de ventas.

Primeros Lugares

Para estar en los primeros lugares tu sitio debe ser ligero y tener una optimización SEO, esto bajará tu coste SEM y te colocará en los primeros lugares de búsqueda. 

Tus Clientes están Buscándote

Cuando entras a Google, lo haces para investigar un producto, un servicio o comprar inmediatamente, cada que realizas una búsqueda, hay una estrategia simple a seguir para reconocer, por tu forma de buscar, si lo que quieres es información o comprar inmediatamente, pero siempre está latente una venta, es decir Google es una máquina de ventas, solo tienes que estar ahí.

Agregamos valor a todos nuestros servicios, para que tu empresa pueda dar valor a tus clientes, trabajamos por objetivos y sobre el esquema de consultoría, el cual es uno de los modelos de trabajo, más productivos, en la actualidad.

Proyectos y Clientes

Nosotros

Comenzamos en 2013 y desde entonces hemos visto la evolución de todas las Redes Sociales, somos una empresa con un servicio 100% integral y flexible.

Compromiso

Estamos comprometidos con agregar valor a nuestros clientes, a través de consultoría y apego a objetivos, para sacar el máximo provecho de sus Redes Sociales.

Lo que ofrecemos

  • SEO
  • SEM
  • Landing Pages
  • Google Adwords

Una Web con SEO tiene el doble de posibilidades de cerrar una venta frente a una página que no tiene ninguna implementación SEO. 

Una Página Web puede tener siempre las últimas tecnologías SEO, no importa que tan vieja sea o el diseño que tenga, siempre se puede mejorar su calificación en Google.

El Search Engine Marketing como se le conoce, es el marketing que se hace en las búsquedas de los usuarios en las páginas de los buscadores, es decir, puede utilizarse tanto en estrategias de presencia y en estrategias de venta directa, lo cual es bastante lucrativo para negocios que ofrecen sus servicios en internet.

Google Adwords es la herramienta más completa hoy en día para crear campañas robustas de presencia en diferentes asociados de Google, tanto como los términos de búsquedas en sus sitios y hasta videos de Youtube o marketing en Gmail.

 

El trabajo SEO te puede llevar incluso hasta los primeros lugares de las búsquedas lo que te pondrá a primera vista de tus compradores y sobre tu competencia.

Creamos páginas Web robustas, para todo tipo de proyectos, hacemos desde el concepto, el diseño, la arquitectura de tu información, hasta entregar una página web que se comunique con tus clientes de manera fácil, creando la mejor experiencia del usuario.

Hacemos Landing Pages que Google adora, para convertir más Leads y vender más en internet.

Llena el formulario de la izquierda para atenderte a la brevedad o si gustas puedes contactar directamente:

Tel: (81) 25-29-99-46

Cel/Whatsapp: 811-073-4961

Email: marco@taggie.mx

Quieres una consultoría de una hora ? es gratis, solo deja tu email

Recibirás una hora gratis de consultoría y contenido útil para tu negocio.

Gracias, te has suscrito al mejor newsletter de publicidad.

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow